lunes, 4 de junio de 2012

Descubre tu belleza


¿Te ha sucedido que te topas con personas que son realmente hermosas pero ellas no lo notan? ¿Crees en lo que otros dicen de ti o en lo que tú realmente crees que eres?

En este día quise comenzar con este tema muy lindo para mí y me ha ayudado en lo que cabe de mi vida y me siento muy contento.

Descubrir que soy una persona especial y única me hace sentir de maravilla, todos somos únicos y especiales, tenemos nuestros propios talentos y dones que se nos han sido otorgados, de nosotros depende desarrollarlos y sacarlos a luz.

Hoy toca un gran Don que es nuestra belleza tanto física como la belleza interior, a muchas personas no les gusta esto, no aprecian lo valiosas que son y lo que pueden llegar a ser para la vida de otros, uno mismo tiene que estar convencido que es hermoso así como es, en su forma física porque así te crearon y no lo puedes cambiar.

No existen las personas feas, solo existen los que sienten así y creen que son feos y eso porque ellos mismos se lo han dicho o por otras personas que los insultan a diario y entonces piensan que en verdad son feos o feas. Pero esto no es verdad a menos que uno lo acepte y se rinda.

Si piensas que eres feo actuaras como tal, no te valoraras, no te querrás, harás lo que otros opinen y no lo que tu opines, en verdad nadie es feo.

Todas las personas llevamos un ser bello por dentro solo tienes que poner atención en su persona y encontraras su hermosura, ese ser especial que los hace diferente a otros, cada uno tiene un ser bello y único, es algo hermoso que Dios nos ha concedido.

Fomentar y ayudar a otros a descubrir su persona es lo mejor del mundo, que conquisten su ser, que vean que en verdad son bellos, y una ves entendido esto podrán sacarlo a la luz, lo reflejaran y no serán tímidos, no se acobardaran detrás de otros y tomaran mas decisiones por si solos.

Encuentra tu mismo a tu ser bello, no tengas pena de encontrarlo, ¡enfrentante!, a veces descuidamos mucho esa área, ese precioso don que se nos ha concedido. Da miedo saber quien en verdad somos y el por qué actuamos así, pero una ves descubriéndote, agarrando un pedazo de papel o en una libreta para que no se olvide, anotar como eres en realidad como persona. Lo que te distingue, tus virtudes, esas habilidades que te hacen diferente. Realmente es hermoso cuando te das cuenta de quien eres.

Tenemos demasiadas mascaras que ocultamos y después sacamos a la luz dependiendo el momento pero no hay mejor mascara que la de ser uno mismo, ese yo que se encuentra dentro de uno en lo mas profundo del corazón, en el alma. Mi nombre por ejemplo; me llamo Francisco y Francisco es mi mascara, mi nombre ya es una mascara de otra persona, mi padre se llamaba igual que yo. Puede que termine siendo como el y eso no sucederá. Y Aparte esta nuestro yo verdadero que no tiene nombre, se encuentra en nosotros a el hay que preguntarle que realmente quiere lograr, quien realmente dice ser. Así podremos conquistarnos y lograr lo que deseamos.

Por favor descubre tu belleza interna para que la puedas relucir, la puedas sacar a luz y brille como el sol, no tengas pena de demostrar en realidad quien eres y ayuda a otros a encontrar su belleza, todos somos bellos por dentro y por fuera, nadie es feo a menos que el mismo piense que es feo.
Para mi fue tardado este proceso y aun sigo en el pero saber que soy bello por dentro y por fuera nadie lo cambiara. Yo he decidido serlo. ¿Y tú?

Saludos.

¡Éxitooo!



¡Recuerda que eres un ser valioso, importante y único en tu especie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario