lunes, 25 de junio de 2012

Se lo que quiero

Después de haber obtenido mi resultado para ingresar a la universidad y mi pequeña frustración, todo ha salido perfectamente hasta hoy, la verdad ya no me siento para nada mal, ya lo supere y me siento muy bien por eso, ahora el siguiente paso es escoger la universidad a la cual quiero ir, ya que me dijeron que escogiera.

Me preguntaba en estos días, ¿que quiero ahora estudiar? Y de verdad al principio me sentía confundido pero algo que me ayudo mucho fue ver mi libreta donde tengo anotado todo lo que quiero realizar, eso me dio bastante animo y decirme a mi mismo, voy a luchar por eso que realmente quiero.



Tener sueños y metas anotadas es grandioso

Ahora entiendo porque me decían que anotara todo lo que yo quería ser, tener y hacer porque cuando entrará alguna frustración o problema en mi vida eso me haría continuar y no me daría por vencido, entonces al encontrarlas mi corazón volvió a latir y pensé en jamás darme por vencido, luchar y luchar siempre por eso que he soñado.

Ahora he comenzado a ordenar las que para mi son prioridades y las que quiero ya mismo conseguir y las que me llevaran un poco mas de tiempo.
Realmente soy una persona que quiere muchas cosas pero aun no logra salir de su casa, entonces mi plan es ser independiente en una parte, si no hago esto jamás aprenderé y lograré hacer lo que quiero.

Trabajo en mi persona

Lo primero con lo cual comenzare mi cambio y he estado haciendo ya por varios días y semanas, es en mi personalidad, trabajar conmigo mismo, en romper mis miedos, crearme autoestima, pero una autoestima fuerte, fortaleciendo mi confianza en mi mismo, mas responsabilidad en lo que quiero, dedicándome mas tiempo, porque eso estar en una computadora para mi es un grandioso distractor que me hace perder demasiado tiempo y lo cual no me deja nada y no me da a ganar nada.

Empiezo a leer libros, estoy creando mi propia filosofía acerca de algo que vengo trabajando ya bastante tiempo. La vida continúa y dejarla pasar no es para mí, voy a vivirla a cada minuto.

 Una pequeña formula

Para todo esto que vi anotado en mi libreta y sé que no sucederá por arte de magia, ni me caerá del cielo o algo así, ahora entiendo el por qué no he logrado algunas cosas que me he propuesto por muy difícil o fácil que parezcan.


La falta de Disciplina es lo que lleva a muchos a fracasar o no lograr lo que se han propuesto y luego se preguntan el por qué no pude con esto o lo otro y así sucesivamente quedan para toda la vida frustrados.

Entonces he decido integrar esa pequeña formula a mi vida, aunque no le dedique todo el día a lo que quiero, he comenzado poco a poco a apartar pequeños espacios de tiempo y sé que muy pronto crecerá y yo también.

Y todo esto lo concluiré llevando todo a la acción, a la práctica, enfrentado lo que tenga que venir con una buena actitud ante todo y a pesar de lo que pase, jamás rendirme. Acción es la clave para todo, de que sirve tener mucho conocimiento almacenado en mi cabeza, si jamás hago algo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario